Publicidad

Cultura y Espectáculos > Televisión

La Voz Argentina: el sanjuanino Nico Olivieri quedó eliminado en los knockouts

Nico Oliveri se enfrentó a Yovsha Montoya en la fase de knockouts en La Voz Argentina.

16 de agosto de 2022

Nicolás Olivieri, el sanjuanino oriundo de Albardón, se enfrentó al chubutense Yovsha Montaño en la ronda de knockouts de La Voz Argentina. Nico fue entrenado la Sole y Diego Torres para presentarse en la fase eliminatoria del certamen.

El sanjuanino se presentó con “Aire de Nostalgia”. Según contó, esa canción lo llevó a la final del pre Cosquín por lo que la definió: “Si hay una canción que sea Nico Olivieri, es esta”. Por otro lado, Yovsha Montoya se presentó con “Mi estrella predilecta” de lo Wairas. Un enfrentamiento Chubut vs. San Juan.

Publicidad

Después de una presentación correcta de Nico y apasionada de Yovsha, la Sole tuvo la decisión de quién iba a continuar en La Voz. “La verdad que es que cantás muy lindo para ser médico”, le dijo Lali al albardonero. Por otro lado, los hermanos Montaner elogiaron la voz de ambos participantes.

Finalmente, la Sole eligió a Yovsha, por lo que el albardonero quedó en el camino. Sin embargo, la cantante santafesina no paró de elogiar la técnica vocal del muchacho.

Antes de despedirse, Nico dijo: “Gracias Sole por la oportunidad que me diste. Lo que vivo acá es un sueño. Más allá de la competencia, acá se generan vínculos, amistades. Mi paso por la Voz Argentina es lo mejor que me ha pasado”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS