Publicidad

Farándula

La vuelta de "Casados con hijos" ya tiene fecha de estreno

Después de 15 años vuelve uno de los programas que marcó la televisión de los hogares argentinos, ya tiene fecha de estreno y temporada confirmada.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2019

La versión teatral de Casados con hijos ya no es un proyecto sino una realidad: sus seis protagonistas debutarán en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020. Harán dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna, hasta fines de agosto. Serán 80 días vertiginosos en los que Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato volverán a darle vida a los personajes de la famosa serie que hoy se sigue emitiendo con éxito por Telefe.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, son los encargados de escribir la comedia teatral que no será un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia. Allí, Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, vivirán una nueva situación escrita especialmente para esta obra.

Publicidad

Esta semana se produjo una reunión entre los autores y el productor Gustavo Yankelevich para avanzar en ese sentido, mientras se terminan de negociar los contratos de los actores, quienes de todos modos ya están comprometidos para esas fechas.

El Gran Rex tiene una disponibilidad para 3600 personas. Se espera que el público compre las entradas de este espectáculo de características inéditas en la Argentina. Porque a diferencia de otros programas de televisión llevados al teatro debido a su éxito, que en general se producen en simultáneo a su emisión, asegurando así que los fanáticos llenen la sala, en este caso han pasado casi 15 años de la salida al aire original de la comedia. Sony cedió los derechos para una franquicia especial que permitirá hacer la obra de teatro, pero el libro será totalmente nuevo.

Lo nuevo es que la historia estará adaptada no solo al formato teatral, sino que su humor correrá acorde a los tiempos modernos por lo tanto la dosis de machismo en Pepe Argento será reducida y Moni ocupará un lugar de empoderamiento femenino. Por otro lado la historia será en la actualidad así que habrá que ver cómo siguió la historia de Dardo y María Elena, qué pasó con Paola y si Coqui sigue siendo el mismo o cambió algo en este tiempo.

Publicidad
Publicidad