Publicidad

Cultura y Espectáculos > Colonia de verano

Laboratorio de sorpresas llega en un formato itinerante

Arte y juegos se combinan en la colonia capitalina.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2021

La colonia artística de verano “Laboratorio de sorpresas", de Capital, comenzó con su 11° edición. Este espacio tiene como objetivo intervenir con el arte a la comunidad infantil y que el teatro sea el medio principal para fusionar las disciplinas artísticas y concluir en una obra de teatro comunitario. 

La colonia es gratuita y está pensada para chicos y chicas de 7 a 14 años. Este año será en formato itinerante y se hará en tres zonas de los cuatro distritos de capital: Desamparados, Trinidad y Centro.

Publicidad

Empezando por Desamparados en la plaza del Carmen ubicada en San Lorenzo y Doncel, donde llegan chicos de barrios de alrededor, como el barrio del Carmen, Smata, Las Acacias, Bella Vista, Villa Jardín, 5 de Diciembre y el barrio Ferroviario.

Desde la organización, también comentaron que allí les brindan la merienda y todos los elementos para trabajar en las diversas actividades artísticas que hay en el proyecto. El cierre del laboratorio será el día sábado 27 de febrero, en el que los chicos y chicas participarán de la proyección de un documental que quedará como registro de sus actividades y se les entregarán los kits escolares.

Los talleres son de lunes a viernes de 9 a 12. Cada colonia dura dos semanas en cada zona, las próximas empiezan el día lunes 1 de febrero en Trinidad y el lunes 15 de febrero en zona Centro. Para ambas ya están abiertas las inscripciones.

Hay que mandar un mail a culturayeducacion@municipiosanjuan.gob.ar con asunto “inscripción colonia artística”, adjuntando los datos de los chicos: nombre y apellido, DNI, edad, barrio y dirección y especificar si son de zona Trinidad o Centro. El cupo es de 50 chicos por zona.

Publicidad

Este proyecto conserva, como años anteriores, su formato presencial pero adaptado a lo que establecen los protocolos sanitarios de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS