Publicidad

Policiales > En la Villa Nacusi

Ladrón con amplio prontuario le robó hasta el perro a una familia

El detenido tiene 19 antecedentes policiales desde el 2008 hasta el 2019. También, pesa sobre él un pedido de captura.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2020

Un ladrón con un amplio prontuario fue detenido en la madrugada del viernes en la Villa Nacusi, departamento de Rawson, tras robarle varios elementos a una familia de la zona. El hombre les llevó hasta el perro que tenían en la casa.

El hecho ocurrió a las 1:15. A esa hora, había personal policial haciendo recorridas de prevención cuando fueron alertados de que había una persona tratando de abrir autos que estaban estacionados en la calle. A los pocos minutos vieron a una persona con las mismas características que les habían informado que empezó a correr cuando se acercaron para entrevistarlo.

Publicidad

Los efectivos atraparon al ladrón y justo en ese momento llegó un hombre para informarles que le habían robado varios  elementos que tenía adentro de su camión y también su perro Shar Pei que estaba en el fondo de la vivienda. Un vecino del denunciante pudo identificar a quien había robado las cosas, ya que había visto cómo habían entrado a la cabina del camión Chevrolet.

La Policía comenzó a recorrer la zona y a unas cuadras encontró al perro atado a un árbol junto a un tacho de basura. El arrestado fue identificado como Yohnatan Saúl Mercado. Será juzgado por Flagrancia.

Perro que robaron. Foto: Flagrancia.

Mercado tiene 19 antecedentes policiales desde el 2008 hasta el 2019, principalmente por hurtos, robos y resistencia a la autoridad. Además, tenía pedido de captura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad