Publicidad

Policiales > En el barrio de las 1000 casas

Ladrón fue atrapado después de golpear y robar la bicicleta a una mujer

El delincuente huyó al barrio Valle Grande y ahí lo atraparon.

18 de enero de 2021

Un violento robo se produjo en Calle 5 y Costa Canal, en el límite de los departamentos Rawson y Pocito. Allí personal policial fue alertado por una mujer acerca del episodio que vivió y el robo que sufrió.

La víctima, quien fue identificada como Dalma Gisel Frías, de 32 años, manifestó que dos sujetos la golpearon y le sustrajeron una bicicleta rodado 29 marca Fire-bird y se dieron a la fuga.

Publicidad

Los ladrones ingresaron al barrio Valle Grande y los uniformados que pertenecen a la Comisaría 35ª realizaron recorridas por el populoso el complejo habitacional. Con las características físicas aportadas por vecinos que llamaron al 911 se procedió a la aprehensión de uno de los delincuentes.

Se trata de Roberto Arancibia, de 19 años, a quien se le secuestró la bicicleta denunciada por la damnificada. El procedimiento tuvo intervención del fuero de Flagrancia y con la concurrencia del ayudante de fiscal Fabián Olivera, el ladrón fue vinculado a una causa de robo con intervención de Unidad Fiscal Nº 03.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS