Publicidad

Policiales > En Capital

Ladrona robó en un local de ropa de San Juan y quedó grabada por las cámaras

Desde el comercio subieron el video en el que se ve el momento del robo.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se ve a una mujer que se roba una bolsa con ropa de una tienda. Este accionar quedó grabado por las cámaras, por lo que ahora la buscan intensamente.

Todo ocurrió en la tienda De Paso, que vende por menor y por mayor y se encuentra en calle Amegino e Ignacio de la Roza, en el departamento Capital. Hasta ahí llegó una mujer que durante un tiempo simuló estar viendo las prendas. En un momento, se acercó hasta la caja, donde una vendedora le estaba cobrando a una clienta. Justo detrás de la trabajadora había una bolsa de color naranja, así que esta persona la tomó, miró su contenido, la dobló y, de forma disimulada, la metió en bolso que llevaba.

Publicidad

Este accionar ocurrió a menos de un metro de la empleada de la tienda, que justo estaba cobrando, así que no advirtió el robo. No obstante, después revisaron las cámaras del lugar y descubrieron el hecho.

Ante esta situación, decidieron publicar el video en Facebook pidiendo a la ladrona que devolviera la bolsa que se había llevado “por equivocación”.

“La clienta que se llevó esa bolsa de atrás del mostrador por  “equivocación “ le pedimos por favor que la devuelva a la brevedad”, escribieron en redes. Aunque, por el momento la delincuente aún no aparece.

Video:

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS