Publicidad

Policiales > Allanamientos

Ladrona robó y ofreció el botín en redes, gracias a ellas la arrestaron

Por el hecho ilícito también arrestaron a un hombre, pero logró fugarse. Entre lo robado hay una computadora, una bomba de agua, un inodoro, un bidet, entre otros elementos.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2022

Una ladrona sanjuanina terminó tras las rejas en la jornada del lunes luego de un allanamiento que hicieron al descubrir que ella y un hombre habían robado y estaban vendiendo el botín a través de las redes sociales.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo comenzó con la denuncia de un hombre de apellido Esmoris, quien informó a efectivos que en su casa ubicada en el Callejón Olivares, en Pocito, delincuentes ingresaron a robarle. Entre los elementos que se llevaron se encuentra una bomba de agua, un router, una computadora portátil, un inodoro, un bidet, entre otros.

Publicidad

Ante esta situación, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, comenzó a investigar y descubrió que estaban vendiendo esos elementos a través de las redes sociales. Es por ello que se contactaron con los ladrones y determinaron que su domicilio era en el barrio Santa Bárbara.

Llegaron hasta ese domicilio para realizar un allanamiento y detuvieron a uno de los delincuentes, que fue identificado como Marcos Antonio Ampuero de 21 años. No obstante, logró darse a la fuga. De igual manera lograron secuestrarle una computadora.

Posteriormente, hicieron otro operativo en el que detuvieron a Estefanía Dayana Poblete de 29 años. En su vivienda hallaron varios de los elementos que habían denunciado como sustraídos. Ahora, efectivos siguen investigando el hecho ilícito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS