Publicidad

Policiales

Ladrones entraron a un merendero y se llevaron de todo: piden ayuda para seguir

Ingresaron en la madrugada, se llevaron herramientas esenciales para el funcionamiento del merendero. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

En la mañana de este domingo, Nicolás Vega se llevó una mala sorpresa cuando notó que ladrones habían irrumpido en su merendero situado en la Laja, Albardón. Se llevaron una garrafa de 15 kg, herramientas de trabajo y la batería del auto que utilizaban para transportar donaciones, según le contó a DIARIO HUARPE. Además, rompieron una manguera del regulador de la garrafa de gas y los cables de la batería del auto.

Los desconocidos ingresaron por la puerta del fondo durante la madrugada cuando todos dormían, asimismo Vega realizó la denuncia en la Comisaría 18ª de Albardón apenas dio cuenta del robo.

Publicidad

Vega contó este medio que hace tres años tiene el merendero "Corazones Sonrientes" haciendo ilusión a las familias que imaginaban podían ayudar. Hoy se solidarizan con 25 familias numerosas y más de 76 niños. Comentó que el robo no le afecta solo a él, sino que a todas esas familias también.

Por eso es que pidió la colaboración de los sanjuaninos para poder seguir contribuyendo con estas familias. Quien pueda acercar donaciones se debe comunicar al teléfono 264-6272587 o también a través de la página de Facebook Corazones Sonrientes. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS