¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Policiales > En Concepción

Ladrones golpearon a un comerciante y, a punta de pistola, le robaron más de $800.000

El hecho ocurrió a plena luz del día. Los delincuentes ingresaron encapuchados y portando armas de fuego.

Personal de la Comisaría 2º está abocado a dar con el paradero de los malvivientes.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2021

No les importó nada. Cuatro ladrones ingresaron, a plena luz del día, a una distribuidora en la zona de Concepción y se llevaron más de $800.000 y dos computadoras, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales.

El hecho sucedió durante la mañana de este jueves en calle Lautaro entre Tucumán y General Acha, departamento Capital. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron al propietario del negocio “San Lucio”, un hombre de apellido Villalba de 39 años.

El dueño del local dijo que su empleado, un sanjuanino de 53 años de apellido Sagaz, fue atacado por los delincuentes que lo abordaron en el interior de la distribuidora. Los hombres iban encapuchados y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego. Esta situación generó que el comerciante se viera intimidado por el accionar criminal de los ladrones.

Personal de la Comisaría 2º está abocado a dar con el paradero de los malvivientes que, luego del robo, escaparon. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para aportar el detalle fino del momento de la fuga de los delincuentes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión