Publicidad

Policiales > En Media Agua

Ladrones robaron varias herramientas de la Escuela Agrotécnica Sarmiento

Se trata del segundo robo en poco tiempo.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2021

En la madrugada del lunes, ladrones robaron varias herramientas que utilizan para trabajar en el campo los alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica Sarmiento ubicada en la localidad de Media Agua.

Según trascendió, se trata del segundo robo en poco tiempo. En el primero les llevaron algunas bombas de agua que utilizaban para regar los cultivos. Ahora, rompieron las rejas de la escuela y así lograron ingresar. El director del establecimiento educativo hizo un listado de los elementos que les sustrajeron.

Publicidad

En el listado de lo robado hay: 12 tijeras grandes de podar, tres martillos, tres tenazas, una sierra, un serrucho, una máquina de sulfatar, una bomba de agua, seis azadas, ocho tijeras chicas, un par de botas de goma, dos destornilladores, tres palas, dos rastrillos, entre otros elementos.

El director de la institución aseguró a Sarmiento al Día que es un duro golpe contra la educación agropecuaria porque esas herramientas les son indispensables a la hora de enseñar y de poner en práctica el conocimiento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS