Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally Nacional

Landa hizo podio y sueña con el campeonato

El piloto sanjuanino terminó tercero en Entre Ríos por la 9º fecha del Rally Argentino

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2019

Sebastián Landa mejoró en la segunda etapa lo hecho en el día de ayer, cuando finalizó quinto en la general de la Clase RC5. Hoy pudo terminar tercero, y este resultado le permite soñar con el campeonato de la categoría. 

Con un tiempo de 1:45:24, quedó por detrás del binomio Damián Idañez - Matías Cardano y la dupla de Adrián Sánchez - Ignacio Uez. Los ganadores registraron un tiempo de 1:43:36. 

Publicidad

La carrera de hoy se disputó saliendo de la localidad de Herrera y terminando en el Autódromo "Cuidad de Concordia", base de la competencia. 

El último compromiso del año será del 6 al 8 de Diciembre, en escenario a confirmar. 

"Logramos un podio muy importante para seguir pensando en el campeonato, para nosotros es increíble llegar con chances a la última fecha. Queríamos sumar experiencia este año, y nos encontramos que con un auto inferior, peleamos tramos y carreras. Si el campeonato se da bienvenido sea, de lo contrario estamos más que satisfechos por lo logrado. Gracias a mi navegante Juan Cruz Varela, equipo Ponce Rally Team, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo", comentó el sanjuanino.

CAMPEONATO (5 PRIMEROS):
1) Damián Idañez 345
2) Adrián Sánchez 338,5
3) Sebástian Landa 307,5
4) Martín Maisonnave 306,5
5) Matías Brenzoni 241

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS