Publicidad

Huarpe Deportivo

Lanús derrotó a Huracán sobre el final y alcanzó a Argentinos en la cima

En su visita a Parque Patricios, el conjunto conducido por Luis Zubeldía no lograba romper el cero, hasta que Pedro De la Vega aprovechó un error rival y le dio la victoria al Granate.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Con gol de Pedro De la Vega, Lanús venció por la mínima a Huracán en Parque Patricios en el cierre de la 12° jornada de la Superliga. Así, el equipo conducido por Luis Zubeldía logró subirse a la punta junto a Argentinos Juniors.

En los primeros 45 minutos no hubo una oportunidad clara de gol para destacar, pero lo concreto fue que el Granate hizo más méritos para ponerse en ventaja. Gran dominio del duelo, poca profundidad.

Publicidad

En el complemento, el Globo apostó al contraataque, en grandes ocasiones agazapado en su área para sorprender posteriormente. En otras, mantuvo la posesión y logró llegar al arco rival.

Y sobre el final, a los 42, un centro desviado desde la derecha generó un error de Antony Silva, que De la Vega aprovechó de cabeza para poner el 1-0.

De esta forma, Lanús se posicionó primero con 25 puntos, en la misma línea que el Bicho y con uno de diferencia de los escoltas River y Boca; mientras que Huracán se ubicó 16° con 15 unidades.

Así quedaron las posiciones

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS