Publicidad

Superliga

Lanús le ganó a Racing y alcanzó la cima de la tabla

 Lanús alcanzó a Boca Juniors y Argentinos Juniors en lo más alto de la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol, al vencer esta noche de local a Racing por 1 a 0 en choque de la fecha 16.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2019

Lanús alcanzó a Boca y Argentinos Juniors en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol, al vencer esta noche de local a Racing Club por 1 a 0, en partido de la fecha 16; el único gol fue anotado por Eugenio Mena, en contra, a los 32m del complemento.

Los 45 minutos iniciales fueron malos, lejos de la expectativa que habían generado dos equipos que juegan bien. Racing intentó hacerse dueño de la pelota y Lanús contrarrestó con presión alta. Abundaron los roces, faltas, empujones y protestas. 

Publicidad

Las insinuaciones se quedaron en eso y la primera llegada más o menos clara fue recién a los 35 minutos, con una volea de Rojas desde el borde del área que obligó al esfuerzo de Rossi. No aparecieron los generadores de juego (Zaracho y Rojas en Racing, Moreno y Vera en Lanús) y así se diluyó el primer tiempo, en un cero a cero más que merecido. Luego Lanús sacó ventaja a los 32′ con un centro desde la derecha de Di Plácido, dentro del área, que Mena empujó a su propia red al intentar el despeje. 

Fuente Infobae 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS