Publicidad

Virales

Lanzaron el perfume “Acoso Sexual” y tuvieron que sacarlo del mercado por críticas

El presidente de la empresa tuvo que salir a dar explicaciones ya que esto no pasó desapercibido en las redes sociales donde hubo gran enojo.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2019

Una insólito error tuvo una empresa de perfumes ya que sacó uno al mercado llamado “Acoso sexual”, esto generó una catarata de críticas por lo que tuvo que ser retirado del mercado.

La marca Nimere Parfums fue la que sacó el polémico producto por lo que el presidente de la empresa, Nikolay Eremin, dio explicaciones. “Fue mi error al no pensar en las víctimas de una situación de violencia como la que implica un caso de acoso sexual”, dijo Eremin.

Agregó: “Únicamente pensé en mi propia libertad creativa y en mi ego. Cometí un error. Podría quitar silenciosamente esta fragancia de las ventas y no reportarla a nadie. Pero no quiero eso. Si anuncié en voz alta su liberación, quiero en voz alta disculparme por ello. Que es mi culpa. Estaba equivocado. Perdón a quien lastimo por esto”, añadió el empresario

Publicidad

Finalmente, la compañía anunció que sacarían de circulación la fragancia aunque distintas versiones indicaron que el perfume estará disponible con otro nombre.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS