Publicidad

Provinciales > Cursos online

Lanzaron las inscripciones para la formación en empleo digital

Programación y marketing digital son algunos de las formaciones a las que se puede acceder de manera gratuita.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

La Fundación Telefónica-Movistar, el Municipio de Rivadavia y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación brindan formación en herramientas digitales para el mundo laboral. Pueden hacerse desde casa, son gratuitos y con certificación final.

Las inscripciones y el cursado comienzan desde este sábado 5 de septiembre. Tanto el cursado como la inscripción pueden realizarse desde cualquier parte de San Juan. La capacitación estará disponible hasta el 20 de octubre del 2020.

Publicidad

La actividad tiene como objetivo mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital.

Los módulos a dictar son:

Habilidades para el Empleo: se brindarán destrezas necesarias que permitirán diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo o avanzar en la carrera profesional.

Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.

Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.

Publicidad

Programación Javascript: en este curso podrá aprender a programar con Javascipt y conocerás todas las posibilidades que este lenguaje ofrece. Además del uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa.

Wordpress: aprenderás aspectos básicos y esenciales de Wordpress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos, así como personalizar tu propio sitio creado en Wordpress. Serás capaz de comenzar a desarrollar tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos según tus necesidades.

Link de inscripción https://forms.gle/Anx8yoz2YQ7AS1SG8

Por consultas, enviar mail a: empleo@rivadavia.gob.ar

Llamadas, SMS, WhatsApp: 264-5614327

WhatsApp: 264- 5486101

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS