Publicidad

Provinciales > Para apuntalar al sector

Lanzaron un programa para incentivar el turismo interno

Autoridades del sector y referentes departamentales se reunieron para la creación de una red de fomento del turismo interno.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2024

Las cifras no son alentadoras. En todo el país hubo baja en la demanda de paquetes turísticos y las postales en los típicos lugares de veraneo son mucho menos multitudinarias. Es por ello que en la Provincia se comenzó a trabajar con un programa para apuntalar el interno. Es por ello que la secretaria de Turismo, Belén Barboza, junto al equipo técnico del área, se reunió por primera vez con referentes y directores de turismo departamentales. El objetivo fue conocer las inquietudes y necesidades para poder sentar las bases para el diseño de un plan de trabajo con cada departamento.

En la reunión se dieron a conocer las campañas de difusión de las actividades de verano, como así también presentaron y detallaron el nuevo programa de promoción turística "San Juan para Sanjuaninos", invitando a cada municipio a difundir y ser parte de esta iniciativa.

Publicidad

Por otro lado instaron a cada referente departamental a sumarse a la creación de una red colaborativa con el firme propósito de posicionar a San Juan como destino turístico destacado y se puso a disposición todo el equipo técnico para dar respuesta y apoyo a las necesidades.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad