Publicidad

Provinciales > Anuncios de Massa

Largas filas en el Anses de San Juan para obtener un beneficio

Las filas daban casi una vuelta entera a la manzana del centro de San Juan dónde está ubicada la sucursal central de Anses.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023
Anses atiende cerca de 700 personas por día. Foto: Gentileza Canal 13. 

En la mañana de este lunes 2 de octubre, la sucursal de Anses de San Juan, estuvo repleta de gente. Es que la fila de personas, que se acercaron para consultar por los trámites tanto de bonos de refuerzo como de créditos para trabajadores, alcanzaba una extensión de 300 metros en el centro de la provincia. La misma comenzaba en las puertas del Anses ubicado en calle Tucumán y Libertador, doblaba en la esquina de San Luis y luego volvía a extenderse hacia el sur por General Acha casi llegando a Libertador.

No todos tenían turno para realizar sus trámites y por eso fue que se originó la enorme fila. De igual manera, entre los trámites más requeridos está la obtención de la clave de identificación que otorga el organismo para registrarse y obtener el refuerzo alimentario anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, hace poco más de una semana.

Publicidad

La gente se comenzó a juntar cerca de las 6 horas de este lunes y algunos pasaron toda la mañana en ese lugar. Cabe recordar, que los sanjuaninos que tengan la posibilidad de realizar los trámites de manera online, los hagan a través de la web de www.anses.gob.ar y eviten largas filas en las sucursales de Anses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS