Publicidad

Provinciales > Locura total

Largas filas en los supermercados para comprar las figuritas y el álbum de Qatar 2022

El rumor se esparció como pólvora y nadie quiso quedarse afuera. 

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

La carrera por conseguir el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 empezó y los sanjuaninos recurrieron a todos los recursos para poder hacerse del preciado tesoro. Desde hablar con el canillita amigo para reservarlo hasta ofrecerse para hacer las compras en una conocida cadena de supermercados que hoy habilitó la venta.

Cientos de chicos y no tan chicos se agolparon en la tarde de este viernes en las diferentes sucursales de uno de los supermercados más populares de la provincia cuando se enteraron de que con las compras realizadas podían también hacerse del tan ansiado álbum de figuritas de la próxima Copa del Mundo. 

Publicidad

DIARIO HUARPE llegó la sucursal ubicada en el departamento de Rivadavia y personal de caja explicó como es la metodología: los clientes deben realizar primeramente una compra sin un mínimo y eso los habilita para adquirir hasta 10 paquetes de figuritas por persona. Para llevarse el álbum de regalo, es necesario llevarse un mínimo de dos paquetes.  

Cabe aclarar que cada paquete contiene cuatro sobres de figuritas por un valor de $450. Según personal del supermercado, se recibió un total de 60.000 ejemplares que esperan que sean agotados en los próximos días y no saben si volverán a recibir una nueva partida. 

Dato

Los más fanáticos se organizaron a la salida del local para agendar sus teléfonos, con la intención de ponerse en contacto y juntarse para el intercambio de figuritas repetidas.  

Dato 2

En algunas sucursales, por la cantidad de clientes que llegaron, se destinaron cajas exclusivas para la venta solamente de paquetes de figuritas. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad