Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Largó el Torneo de Verano con víctoria víbora

En Valle Fértil venció a Astica. El jueves se juegan los siete partidos de la fase clasificatoria.

04 de enero de 2023

Este miércoles comenzó a disputarse, con un único partido, el Torneo Integración de Verano que lo disputan los campeones de las 13 ligas departamentales más algunos equipos invitados. El partido que inauguró el campeonato se disputó en Valle Fértil entre el local Club Social y Deportivo Astica y Sportivo Desamparados, con triunfo del víbora.

El partido se jugó en el Polideportivo de Valle Fértil y el resultado fue 2-1 con los goles de Ignacio Arancibia y Mariano de la Vega, de penal, para el Puyutano. Con el triunfo, Desamparados accedió a los cuartos de final que se disputarán el próximo domingo.

Publicidad

En tanto que este jueves se jugarán, a las 18, los siete restantes encuentros correspondientes a la fase clasificatoria. Árbol Verde (Jáchal) ante San Martín de Rodeo en cancha de San Lorenzo (Iglesia), Defensores Matta (Calingasta) contra Consorcio (Calingasta) en el Club La Planta (Calingasta), y Villa Ibáñez (Ullum) frente a San Miguel (Albardón) en el Polideportivo de Albardón.

También se medirán Difunta Correa (Caucete) y San Lorenzo (Ullum) en el Club Maurín, Boca de Los Berros (Sarmiento) ante Defensores de Malvinas (Rawson) en cancha de Atenas de Pocito, Villa Don Arturo frente a San Martín en el predio Emmanuel Mas, y Nobleza (25 de Mayo) contra Unión en el club Benavídez de 25 de Mayo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS