Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Largó la era Schiaparelli en Peñarol

El Bohemio puso primera con la pretemporada de cara al reinicio del Federal A. En esta oportunidad, el "Gringo" Schiaparelli es el nuevo entrenador.

26 de octubre de 2020

Sabido es que el Torneo Federal A comenzaría a fines de noviembre en busca de los dos ascensos que arroja la categoría a la Primera Nacional. Para eso, Sportivo Peñarol comenzó este lunes con la pretemporada al mando de su nuevo técnico Alejandro Schiaparelli.

El Bohemio arrancó en la siesta de hoy con el técnico cordobés junto a su cuerpo técnico Daniel Garipe como ayudante de campo y Mario Peralta como preparador físico y Adrián Barilari como entrenador de arqueros. además contó con 17 jugadores que asistieron a la primera práctica que se llevó adelante en una de las canchas auxiliares que posee en el Ramón Pablo Rojas.

Publicidad

Peñarol testeó a todos los jugadores que iniciaron el entrenamiento, todos dieron negativo y estuvieron apto para iniciar las prácticas. Los únicos dos que no pudieron comenzar hoy fueron dos de los refuerzos como el brasileño Roberval que llega desde Alianza y Michel García que viene de Desamparados. Ambos se estarán sumando mañana junto a Facundo Mallea, que se inició en Alianza pero ahora pertenece a San Martín y el regreso de Mario Rebeco.

El único de los refuerzos que arrancó este lunes fue Martín Pucheta, mientras que se espera también la llegada del otro defensor que ya está confirmado como refuerzo como Julio Villarino, ex Maipú de Mendoza.

Además, el técnico desea incorporar a un marcador central, un punta y uno o dos delanteros más. Por tal motivo, el Bohemio no está retirado ni mucho menos del mercado de pases.

Estos son los jugadores que arrancaron el prímer día

  1. Emanuel Gil
  2. Hernán Muñóz
  3. Francisco Fernández
  4. Germán Vicentela
  5. sebastián Domínguez
  6. Leandro Arce
  7. Martín Preziosa
  8. Gabriel González
  9. Mario Sánchez
  10. Jaime Chávez
  11. Matías Ochoa
  12. Matías Ibaceta
  13. Román Pisano
  14. Martín Pucheta
  15. Carlos Biasotti
  16. Ernesto Cerballos
  17. Carlos Fernández

GALERÍA DE IMÁGENES

Primer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio LeivaPrimer entrenamiento de Peñarol / Foto: Sergio Leiva 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS