AHORA

15 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Deportes > Gran actuación

Las Águilas golearon a Suiza y sacaron pasaje a semifinales

Argentina goleó 11 a 0 a Suiza con goles de Adriana Soto (3), Luciana Agudo (2). Julieta Fernández (3), Pamela Burgoa, Valentina Fernández y Adriana Gutiérrez. De esta manera Las Águilas enfrentan mañana a Chile en semifinales a partir de las 9.30..

POR Pablo Karki SEGUIR
11 de julio de 2019

11 de julio de 2019

Fotos: Gentileza Emiliano Schlamelcher

El equipo dirigido por Jorge Otiñano quiere seguir haciendo historia. Las Águilas se medieron ante el combinado de Suiza por los cuartos de final de los World Roller Games que se disputan en Barcelona y terminaron goleando por 11 a 0 y de esta manera avanzó a semifinales del mundial femenino, donde enfrentará a Chile este viernes a las 9.30 de la mañana (horario argentino).

Antes de empezar a jugar el partido, el ambiente hockístico sabía que Argentina ganaría por muchos goles de diferencia ante la selección más débil del mundial femenino como Suiza, pero sin embargo, a Las Águilas les costó demasiado poder abrir el marcador, teniendo en cuenta que recién faltando 7 minutos para el final de la primera parte marcó el primer gol del partido.

Quien abrió el marcador fue Valentina Fernández y, a partir de allí empezaron a llegar uno tras otro los goles de Argentina, tres goles de Adriana Soto, tres más de Julieta Fernández, dos de Luciana Agudo, uno de Adriana Gutiérrez y uno de Pamela Burgoa.

Fue muy abultada la diferencia y pudo haber sido mayor, lo importante es que Argentina ya está dentro de las cuatro mejores como pasa con los varones y, este viernes, Las Águilas se medirán ante Chile a partir de las 9.30 de la mañana en horario argentino.

Mirá el partido completo

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?