Publicidad

Huarpe Deportivo

Las atajadas de Pablo Carrizo metieron a Colón en una nueva fase

El arquero del Merengue se transformó en figura tras taparle tres penales a Peñaflor en la serie desde los 12 pasos. El Canario había ganado 1 a 0 en los noventa, pero en los penales ganó el equipo de la calle Sargento Cabral 2 a 0 y ahora será rival de Peñarol.

14 de abril de 2019

Tremenda definición en el partido entre Peñaflor y Colón Junior, ambos buscaban avanzar de fase en el Torneo Federal Amateur y estar cada vez más cerca del ascenso al Torneo Federal A.

El encuentro se jugó en el estadio Augusto Pulenta del departamento de San Martín, donde el dueño de casa tenía que vencer al Merengue ya que el equipo que representa a la Liga Sanjuanina de Fútbol, había ganado el partido de ida por 3 a 2 en el Bicentenario.

Publicidad

El partido fue parejo, ambos tuvieron situaciones para ponerse en ventaja, pero fue el Canario quien a los 42 minutos del segundo tiempo recién pudo conseguir el gol tranquilizador. El autor de la conquista fue Martín Alaníz, quien puso el 1 a 0 para igualar el global por 3 a 3.

El árbitro del encuentro marcó el final del mismo y el paso a la siguiente instancia debía definirse a través de los penales.

Ambos equipos estuvieron muy erráticos, o podría decirse también que los arqueros de ambos estuvieron excelentemente bien. Ya que por el lado del arquero de Peñaflor, Fernández, le atajó los disparos a Ramón Ávila y Fabián Carrizo. Pero para el Merengue marcaron Rubén Ceballos y Alejo Carrizo lo que iban a terminar siendo los dos únicos goles de la definición.

Mientras que el arquero de Colón Pablo Carrizo fue la gran figura, ya que le tapó los disparos a Martín Alaníz, Franco Ruarte y Luis Gómez, mientras que Franco Olivera lo tiró por encima.

Publicidad

Todos abrazaron a Carrizo que les terminó dando a los Merengues el pase a la siguiente instancia del Federal Amateur, donde ahora se deberá enfrentar en partido de ida y vuelta ante Peñarol, que había eliminado el viernes por la noche a Defensores de Boca de Los Berros con un global de 3 a 1.

Mientras tanto que el otro equipo sanjuanino que quedó eliminado es el Sportivo Del Carril, quien fue goleado por San Martín de Mendoza por 4 a 1 en el partido de vuelta y, como había igualado sin goles en la ida, los mendocinos avanzaron de fase.

Mirá el video del último penal atajado por Pablo Carrizo:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS