Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes visuales

Las bibliotecas populares recibieron murales del Museo Franklin Rawson

Las beneficiadas fueron tres instituciones de Rawson y Capital.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson entregó tres murales realizados en la Noche del Dibujo del 2020. Las destinatarias fueron la Biblioteca Popular Mitre, Biblioteca Popular Washington Victorio y Biblioteca Popular Sur.

Con la firma de Mercedes Yacante, Lucas Sepúlveda y Matías Ruarte, cada uno de los murales forma parte del patrimonio de estas instituciones culturales.

Publicidad

En el acto de entrega estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Virginia Agote; el director del MPBAFR, Emanuel Diaz Ruiz; la directora de Bibliotecas Populares, Liliana Alaniz; la secretaria ejecutiva del Banco San Juan, Laura Adámoli, el artista Lucas Sepúlveda; Mónica Moya, en representación de Biblioteca Popular Sur, Ingrid Soria, por Biblioteca Mitre y Eva Céspedes, representando a Biblioteca Washington Victorio.

El director Emanuel Diaz Ruiz resaltó la importancia de que desde ahora los murales formen parte de las bibliotecas para el disfrute de toda la comunidad, y celebró que en una fecha especial, como son los 85 años de fundación del Museo Franklin Rawson, puedan desarrollarse este tipo de acciones conjuntamente con espacios culturales y educativos de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS