Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Las Chacritas: dolor por la muerte de un bebé de tres meses que se ahogó con leche

Los padres solicitaron ayuda en la dependencia policial, pero lamentablemente ya era tarde.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2023
El menor llegó sin vida a la dependencia policial acompañado de sus padres. Imagen de archivo.

Un bebé de aproximadamente 3 meses llegó sin vida a las instalaciones de la Comisaría 31ª de Las Chacritas en horas de la mañana de este domingo. El menor  se había ahogado con leche y pese a los intentos de RCP, nada se pudo hacer para su recuperación.

Según revelaron las fuentes policiales, el menor de edad llegó acompañado de sus padres minutos antes del mediodía de este domingo a la seccional de Las Chacritas. "El padre llegó pidiendo ayuda porque su bebé no presentaba signos vitales", dijo un efectivo de la sede policial.

Publicidad

De manera inmediata, personal del Servicio de Emergencias Médicas del departamento Caucete que pasaba por el lugar se hizo presente para intentar reanimar al pequeño. Fue así como le dieron asistencia RCP arriba de la ambulancia, pero nada se pudo hacer porque el menor “ya había llegado sin signos vitales producto del ahogo que había sufrido con leche”, indicaron efectivos de la seccional ubicada en la zona.

En ese sentido, señalaron que los padres del menor fallecido viven en el Loteo Municipal que se  encuentra cercano a la seccional policial. Por el hecho, personal de la UFI de turno trabajó junto a los efectivos de la Comisaría tras la lamentable pérdida.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS