Publicidad

Huarpe Deportivo > Mamis Hockey

Las chicas de Árbol Verde pusieron primera con los entrenamientos

El club del Barrio Cabot abrió las puertas a un grupo de jugadoras que tuvieron que esperar toda la pandemia para empezar a entrenar.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

El objetivo de las chicas es ponerse a punto para el torneo apertura de mamis hockey. Ellas saben que en cualquier momento comienzan las competencias y quieren estar a la altura. Por ello entrenan miércoles y viernes de 18 a 19 horas en La Granja. Además le meten otros dos días de físico en las instalaciones de Concepción.

Se trata de un grupo que se basa en la amistad y la pasión por jugar al hockey, algo que ellas mismas afirman que las hizo más fuertes que nada. Hace tiempo venían amagando jugar juntas, el año pasado intentaron juntarse pero la pandemia tiro por tierra esas intenciones, aunque la idea siguió hasta que lograron reunirse a tirar magia en la cancha. Ahora solo tienen un objetivo, es estar en el torneo y hacer le mejor papel posible.

Publicidad

Es obvio que están muy agradecidas con el elenco de Árbol Vede por abrirles las puertas para que ellas despliguen todo lo que saben con los colores del arbolino. Ahora solo queda entrenar y volcar toda la experiencia que muchas de ellas traen de sus equipos anteriores. Sin dudas contagian tanta pasión y adrenalina cada vez que hablan de su amado verde del barrio Cabot.

Fuente: Cuarto Tiempo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS