Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Las chicas de Concepción se consagraron campeonas panamericanas

Las Azules se consagraron como las mejores una vez más de un torneo intercontinental de hockey sobre patines, vencieron en la final del Panamericano a sus comprovincianas de Unión de Villa Krause por 4 a 2 en el Aldo Cantoni.

18 de octubre de 2019

Fotos: Sergio Leiva

Se terminó el Campeonato Panamericano para las chicas, ya que se disputó la final en el estadio Aldo Cantoni entre las dos representantes sanjuaninas que llegaron al último partido del torneo como Concepción y Unión de Villa Krause, consagrándose el CPC como campeonas panamericanas tras ganar por 4 a 2.

Publicidad

Las dirigidas por el experimentado Darío Giuliani, fueron netamente superiores durante todo el partido a las rawsinas. Los goles para las campeonas fueron convertidos por Florencia Felamini en dos oportunidades, mientras que los restantes fueron de Pamela Burgoa y de Luciana Agudo. En tanto que los descuentos fueron de Marianela Albornó y Pía Sarmiento.

De esta manera, el equipo femenino de Concepción es sin dudas el mejor equipo de la República Argentina, siendo las actuales campeonas sudamericanas, campeonas de la Liga Femenina, campeonas sanjuaninas y ahora campeonas panamericanas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad