Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Las chicas de Valenciano golearon al SEC

Las de La Barraca derrotaron 7-3 a las Mercantiles por la segunda fecha del torneo. Conocé los otros resultados.

26 de marzo de 2021

El jueves por la noche se disputó la 2° fecha del Torneo Femenino de Hockey sobre Patines en San Juan, donde se destacó la victoria de las chicas de Centro Valenciano sobre las del Sindicato Empleados de Comercio por 7-3.

Los goles del equipo ganador fueron de Salomé Rodríguez (3), Gimena García (3) y Milagros Yacanto. Descontaron para las Rojas Luciana Fanti, Gimena Gómez y Eliana Vera.

Publicidad

En tanto que hubo otra goleada, fue en la Villa Mallea dónde Concepción venció a Richet y Zapata por 7-1. Los goles de las Azules fueron de Luciana Agudo (4) y Lorena Rodríguez (3), descontó para las Violetas Itatí Clevers 

Por su parte, las chicas de UVT también lograron una abultada victoria, le ganó 5-1 a Huarpes con goles de Micaela Balmaceda (3), Camila Moreno y Camila Pino. Descontó para las Caciques Luciana Platía.

Por último, el único empate de la fecha se dio en el Gigante de Rawson donde Unión de Villa krause igualó ante Barrio Rivadavia 3-3. Para las Azules anotaron Luciana Torres (2) y Lourdes Aracena, mientras que para las de la Avenida lo hicieron Yanina Echenique, Rita Guevara y Lourdes Tabarelli.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS