Publicidad

Sociedad > Seguimiento educativo

Las claves para denunciar los días de clases perdidos

Se pueden reportar los días de clase perdidos y las escuelas en mal estado gracias a un sitio de la ONG Argentinos por la Educación.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2019

La plataforma Clase Para Todos es el medio ideal para que se pueda reportar los días de clases perdidos, entre otras falencias educativas. Se trata de una herramienta útil ideada por la ONG Argentinos por la Educación, que la lanzó en marzo pasado.

Lo que buscan es hacer un seguimiento de los días de cátedras que se dan tanto en el nivel primario como secundario en el ámbito público como privado.  

Publicidad

Esta denuncia puede ser realizada por cualquier ciudadano, con sólo ingresar al sitio www.clasesparatodos.org y llenar los datos exigidos. Todo esto se realiza para poder visibilizar un problema que afecta al país y así buscar herramientas para solucionar las falencias.



La plataforma Clases Para Todos cuenta con el apoyo de once organizaciones: Fundación UOCRA, Fundación Oficios, BisBlick, Educere, Fundación Evolución, Fundación Horacio Zorraquín, Potencialidades, Puentes, Fundación Reciduca, El Aula y Fundación Más Humanidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS