Publicidad

Huarpe Deportivo

Las entradas para el TC en San Juan costarán desde los $200

Desde este viernes comienza la venta online, mientras que también se venderán en boleterías del Aldo Cantoni y en el Circuito San Juan Villicum con entradas accesibles.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

El TC volverá a San Juan del 23 al 25 de agosto próximos, por lo que desde este viernes comenzará la venta de entradas para los fanáticos del automovilismo y con valores promocionales que serán accesibles para el público que desee presenciar a la categoría más importante del país.

En principio comenzará la venta online, aunque aún no está confirmado el sitio, por lo que se comunicará antes del inicio de esa fecha. Con respecto a las entradas en boleterías, se habilitará en el Estadio Aldo Cantoni desde el viernes 16 y hasta el sábado 24 inclusive, mientras que en la puerta del San Juan Villicum se venderán desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de agosto.

Publicidad

Con respecto a los valores de entradas, los valores corresponden a los tres días de actividad, de viernes a domingo, o sea en modalidad de abono, ya que se adquieren las entradas para los tres días de competencia. Son los siguientes:

1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $200.

2) Campo VIP y Tribuna Panorámica : $300.

3) Tribuna Premium: $400.

4) Sector de Boxes: $900.

Con respecto a los estacionamientos, se abonará $50 por día en todos los sectores, a excepción de la zona de acampe, donde se abonarán $500. para los vehículos que ingresen en este sector a acampar.

Finalmente, cabe destacar que el único sector habilitado para hacer asados es el sector de acampe, paralelo a la recta larga, en el sector opuesto del circuito. Quienes estén en los demás sectores y quieran hacer su asado, podrán trasladarse hasta el sector de acampe.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS