Publicidad

Huarpe Deportivo

Las figuras de River y Boca dejarán inaugurado un microestadio en Pocito

Se trata del estadio cerrado Marcelo García con capacidad para 2.000 personas sentadas. A partir de las 20.30 horas habrá un encuentro con la participación del “Burrito” Ortega, Cavenaghi, Cagna, Navarro Montoya, entre otros.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

Esta noche desde las 20.30 horas quedará inaugurado el microestadio Marcelo García, ubicado en Pocito, y lo hará nada más ni nada menos que con un superclásico de leyendas entre las que destacan Ariel “Burrito” Ortega, Fernando Cavenaghi, Diego Cagna y Carlos “Mono” Navarro Montoya.

Las leyendas de River y Boca estuvieron junto al intendente de Pocito, Fabián Aballay, quien manifestó que “es un día sumamente importante para los pocitanos, porque inauguramos un estadio cerrado que necesitaban nuestros deportistas. Ellos han tenido un crecimiento destacado y era necesario acompañarlo con infraestructura”. 

Publicidad

“Hemos sentido el corazón a mil cuando veíamos sus jugadas, sus atajadas, el paso por la selección Argentina de alguno de ellos. Queremos darles la bienvenida a estas estrellas. Somos una comunidad humilde pero sumamente hospitalaria”, añadió.

En tanto, el ex arquero de Boca, Navarro Montoya, destacó la política de San Juan hacia el deporte al decir que “el fútbol es inclusivo, el deporte enseña. Todos somos frutos de nuestra familia, pero también lo somos por las enseñanzas del fútbol”.

Por su parte, Cavenaghi agradeció la invitación y se mostró ansioso por jugar e inaugurar el estadio, pero aún más, con ganas de dejar un mensaje contra la violencia. “Tengo ganas de divertirme, de jugar, no hay nada más lindo que el fútbol. El deporte saca a muchos chicos de la calle. Sigan inaugurando estadios y sacando chicos de la calle”.

A continuación, Ortega tomo la palabra y dijo: “El deporte es la cosa más linda que tiene la vida. Soy del interior, y desde allí todo es más difícil, cuesta más. Quiero felicitarlos por el trabajo y ojala sigan apoyando el deporte como lo están haciendo”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS