Publicidad

Huarpe Deportivo > Fiesta en el Bicenario

Aquí las fotos de los hinchas de Boca e Independiente

El Xeneize y el Rojo jugaron por  Boca e Independiente jugaron por el Torneo Internacional de Verano. Empataron 0 a 0 en el primer duelo por la competencia que se juega en San Juan. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023
Aunque no hubo goles, los hinchas se dieron el gusto de ver a su equipo. Fotos: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE. 

A las 23.30 de este sábado Boca e Independiente jugaron el primer encuentro del Torneo Internacional de Verano que se disputó en el Estadio del Bicentenario. Ante un gran marco de público, el Xeneize y el Rojo empataron sin goles.

Ambos equipos jugaron el partido de pretemporada con la mira puesta en el torneo de la Liga Profesional 2023. Fue así que los hinchas sanjuaninos fueron testigos del duelo entre ambos equipos que pusieron a prueba a sus planteles, aunque ninguno logró sorprender.

Publicidad

Ahora Boca tendrá en Independiente y Everton de Chile a sus contrincantes antes de disputar la Supercopa Internacional ante Racing. Por su parte, el Rojo buscará afinar su plantel con sus nuevos refuerzos incluidos, los últimos en llegar antes de la sanción que no les permite contratar nuevos jugadores.

La formación de Boca para este cotejo fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

En tanto, los convocados por el conjunto conducido por Leandro Stillitano fueron: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Lucas González, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juan Cazares; Rodrigo Márquez y Matías Giménez.

En este encuentro debutó el ex Verdinegro, Matías Giménez, que recientemente se incorporó a Independiente luego de que el club de Avellaneda comprara el 55% del pase a San Martín en 800.000 dólares y firmará su contrato por cuatro años.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS