Publicidad

Provinciales > Reunión privada

Las fotos del encuentro que mantuvo el obispo de San Juan con el Papa Francisco

Monseñor Jorge Lozano le contó a la máxima autoridad de la Iglesia Católica el trabajo que viene haciendo la Arquidiócesis en la provincia.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2022
“Les comparto con alegría que esta mañana el Papa Francisco me recibió en audiencia privada. Le transmití los saludos y oraciones de la Iglesia en San Juan", reveló Lozano.

El obispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano, se reunió con el Papa Francisco y le comentó sobre el trabajo que se viene haciendo en la provincia. La noticia fue reflejada por el mismo obispo en su red social Facebook y estuvo dirigida a sus hermanos sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, fieles laicos.

“Les comparto con alegría que esta mañana el Papa Francisco me recibió en audiencia privada. Le transmití los saludos y oraciones de la Iglesia en San Juan. Muchos me habían solicitado llevar al Santo Padre el afecto y las oraciones, y así lo hice. Pude compartirle el trabajo que venimos haciendo en San Juan en torno a la Asamblea Arquidiocesana, la Asamblea Eclesial, la preparación para el Sínodo”, expresó Lozano en la publicación.

Publicidad

“A su vez le comenté los ámbitos pastorales que estaba acompañando el obispo auxiliar Fray Carlos María Domínguez, recientemente designado Administrador Apostólico de la Diócesis de San Rafael”, refirió después sobre la reciente partida del obispo auxiliar.

“Además, le consulté respecto de cuestiones relativas al Dicasterio para las Comunicaciones, del cual me solicitó ser miembro desde noviembre pasado”, agregó.

“Fue un diálogo enriquecedor acerca de diversas temáticas que hacen a la misión de la Iglesia. Al despedirme la pedí su bendición para la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, familiares, amigos, y todas las personas que llevo en el corazón. Me recordó que por favor no olvidemos rezar por él”, cerró el obispo de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS