Publicidad

Farándula > Hollywood

Las fotos más lindas de Aniston y Pitt ¿Juntos?

Fueron pareja durante algunos años y luego se distanciaron. A 20 días del 2020 se los vió juntos en dos ocasiones y esta vez se dejaron fotografiar en pareja.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

La pareja de Jennifer Aniston Y Brad Pitt fue una de las más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, en el año 2000, fue un hito en Hollywood y ellos se convirtieron en una de esos dúos casi perfectos, sin embargo el amor se terminó en enero de 2005 en malos términos. La relación comenzó a mejorar en 2016 luego del deceso de la mamá de Aniston, según medios de EE.UU. Brad contactó con Jenifer y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella.

Durante los Golden Globes frente a la prensa y a sus colegas entrecruzaron miradas cómplices y el domingo por la noche en la gala de los premios que concede el Sindicato de Actores, los SAG Awards Aniston y Pitt volvieron a coincidir. Solo que ésta vez permitieron que los fotografíen juntos.

Publicidad

La cuenta oficial de los propios premios SAG era quien tuiteaba varias de las imágenes. Pitt, de 56 años, con traje negro, camisa blanca y sin corbata; y Aniston, de 50 años, con un vestido blanco de satén, se saludaban emocionados. Él le tomaba la mano y ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía estar a punto de abrazarle. Tras esa foto, otra que hacía seguir la secuencia: ella se marchaba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.

Desde entonces la prensa sensacionalista ha jugado una y otra vez a juntarles, especialmente desde que hace un par de años ambos están solteros de nuevo. Aunque Pitt estuvo 12 años junto a Jolie (10 de noviazgo y dos de matrimonio, tras casarse en 2014 en Francia), algunos medios amarillistas continúan mostrando a Aniston como la pobre despechada, la mujer triste sin hijos que andaba detrás de su eterno novio. Ella se cansó de tener que ser caricaturizada en ese papel y mandó una carta abierta a los medios para denunciar esa situación, esa simplificación y todo el acoso mediático sufrido. Afirmó:

"Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera"

Por otra parte tanto Pitt como Aniston resultaron vencedores: él se llevó el galardón a mejor actor secundario en una película (por su papel en  "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino y ella ganó el premio a mejor actriz en una serie dramática por su papel de presentadora de matinales en"The Morning Show".Durante el discurso de Aniston, Pitt se quedó entre bambalinas para escuchar, con la sonrisa pintada en la cara, el discurso de su exmujer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS