Publicidad

Huarpe Deportivo

Las frases de Martín Demichelis tras acercarse un paso más al título de la Liga Profesional

El DT de River Plate, Martín Demichelis, habló con orgullo sobre su equipo y aclaró que quiere ir por más.

Por Mauro Cannizzo
06 de julio de 2023

El DT de River Plate, Martín Demichelis, habló con orgullo sobre su equipo y aclaró que quiere ir por más. Luego de la victoria ante Colón de Santa Fe, superándolo por 2 a 0, el “Millonario” está a un paso de ser campeón de la Liga Profesional. De este modo, tendrá la oportunidad de asegurar el título el próximo sábado si consigue el triunfo ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, para lograrlo, será necesario que Talleres de Córdoba no consiga la victoria este jueves ante Sarmiento en Junín. 

Durante la conferencia de prensa, Martín Demichelis comenzó diciendo: “Hicimos un grandísimo partido, sobre todo en el primer tiempo donde hostigamos muchísimo al rival. Había que tener paciencia de seguir insistiendo y mover al rival muchas veces para encontrar esa situación que nos terminó poniendo en ventaja. Ahí creo que controlamos muy bien el partido, no resignamos el espacio de ir a presionar bien alto y jugamos con la línea de cuatro bien alta”. 

Publicidad

Las palabras de Martín Demichelis por sus próximos rivales

El entrenador de "La Banda" dejó en claro que quiere ir por más: “La verdad me llenó de orgullo ver al equipo y el nivel que jugó River. Hoy recuperamos esa frescura, a veces es necesaria la rotación, no hubiésemos hecho el partido que hicimos hoy si seguían jugando los chicos. La gente se escucha, somos muchos en el estadio y se escuchó claramente la petición. Quiero cumplir el sueño de ser campeón como entrenador, aportar un granito de arena en esta historia de la institución. ¿Cuándo? Hay que manejar la calma y la tranquilidad”. 

En cuanto al próximo rival que debe enfrentar River Plate, San Lorenzo, Martín Demichelis: “Terminamos en cancha con seis chicos del club, valoremos hoy eso y mañana pensaremos lo de San Lorenzo que será duro porque hace tiempo que no le hacen un gol de local. No va a ser un partido fácil, ojalá sea el sábado el día que podamos coronar. Analizo el partido de hoy, posteriormente analizaré San Lorenzo, después viene Estudiantes y Rosario Central, y después Racing. Nos quedan tremendos rivales”.

Para terminar, Demichelis aseguró: "Soy muy feliz al ser el entrenador de River Plate, lo repito siempre. En el día a día disfruto muchísimo. Soy un agradecido y hoy fui feliz viendo al equipo. Se lo transmití a los jugadores. Nosotros habiendo vivido o atravesado el grupo de la muerte, perdiendo dos de los tres primeros juegos, y teniendo que ganar los partidos que realmente no podíamos cometer un paso en falso, los ganamos. Eso nos sirvió como gran preparación para lo que viene. Siendo River respetamos a los rivales, pero no debemos temer a nadie. Venimos de una fase difícil que nos tenemos que fortalecer".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS