Publicidad

Cultura y Espectáculos

Las imágenes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de regreso a París

El astro argentino regresa a las prácticas en el Paris Saint Germain tras sus vacaciones en Argentina.

Por Rocío Vieiro
03 de enero de 2023

En el día de ayer trascendieron las imágenes de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos emprendiendo el regreso hacia Francia luego de disfrutar de sus vacaciones en Argentina. La familia que viaja en avión privado, fue fotografiada abordando en el aeropuerto.

Además, al llegar a Francia los hinchas del París Saint Germain recibieron al jugador argentino con fuegos artificiales. El avión en el que se trasladó y lo hace regularmente Lionel Messi junto a su familia, no es de su propiedad aunque tiene un contrato de uso exclusivo. Está valuado en 15 millones de dólares y tiene capacidad para llevar 16 personas a bordo.

Publicidad

En las imágenes del arribo a Francia se pudo observar que Ciro, el hijo más chico de Leo y Antonela, portaba la medalla de campeón del mundial recientemente finalizado. La familia se prepara para comenzar el nuevo año en París y retornas a las actividades diarias en el frío de la ciudad francesa.

El futuro de Leo Messi

El capitán de la Selección Argentina advirtió previo al Mundial que luego de la competencia decidiría su futuro, por lo que se espera que se conozca el futuro de Lionel Messi próximamente. Con ofertas de extender su contrato en París, de sumarse a la MLS y de equipos árabes, Leo deberá decidir donde continuará su vida junto a Antonela y sus hijos, quienes probablemente anhelan un regreso a Barcelona.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS