Publicidad

Policiales > En la madrugada

Las llamas consumieron por completo una finca vecina de famosa casa de comida en Zonda

Personal de Bomberos Voluntarios del departamento trabajó durante cinco horas para controlar las llamas. 

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

En la madrugada de este jueves, en el departamento Zonda, nuevamente se desató un voraz incendio en una finca que se ubica frente a la conocida casa de comida "La Coqueta". La dotación de Bomberos Voluntarios del departamento trabajó arduamente durante más de cinco horas para controlar las llamas y evitar que llegaran hasta dos viviendas vecinas. Afortunadamente, en esta oportunidad sólo hubo que lamentar daños materiales. 

Cerca de la hora 1.30 de este jueves, un incendio de gran envergadura se desató en una finca ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 12 a la altura del kilómetro 24, en el departamento Zonda, junto frente a la casa de campo "La Coqueta".

Publicidad

Hasta el lugar, comisionados por los mismos vecinos de la zona, Bomberos Voluntarios llegaron a controlar el incendio. El trabajo se extendió hasta pasadas las 6.30 de la mañana, cuando finalmente lograron apagar las llamas que consumieron por completo una finca de grandes dimensiones. Así mismo trabajó rápidamente para poner al resguardo a dos casas colindantes. 

Los daños registrados en la propiedad solamente fueron de carácter material. Será materia de investigación del personal policial determinar cuáles fueron las causas del incendio, pero se presume que podría tratarse de una acción intensional.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS