Publicidad

Provinciales > Día de los Jardines

Las maestras de jardín bailaron en su día para alegrar a sus alumnos

Por la cuarentena, optaron por hacer videos que les mandaron por WhatsApp.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2020

En medio de la pandemia por el coronavirus, las docentes de Nivel Inicial decidieron celebrar el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera realizando videos que les mandaron a sus alumnos este jueves 28 de mayo.

El WhatsApp fue la vía elegida para enviar las creaciones en las que principalmente salen bailando. A pesar de no haberse puesto de acuerdo, la mayoría coincidió y eligió esta manera para divertir a sus estudiantes de 3, 4 y 5 años. En las grabaciones no faltaron los carteles con leyendas alegres, los gorros, máscaras, peluches y globos.  

Publicidad

En este día, la Asociación de Jardines Maternales invitó a los sanjuaninos a que inunden las redes sociales con fotos de los niños en el aula. Pidieron que las imágenes vayan acompañadas de algunas frases de aliento, historias o anécdotas.

Actualmente en la provincia hay 78 Escuelas de Nivel Inicial, 58 Jardines de Infantes Nucleados y 4 Escuelas Normales totalizando. En total son 1.547 las salas de jardín de infantes. Mientras que, los alumnos de esta sección en este 2020 suman 37.000.

Videos:

JINZ 38

ENI 22

Publicidad

ENI 1

Jardín Tutu Maramba

ENI 37 

 

ENI 37 DEL DEPARTAMENTO JÁCHAL

Posted by Adriana Vera on Wednesday, May 27, 2020

Escuela de Nivel Inicial Nº 11 Marta Giménez Pastor

 
DIA DE LA MAESTRA JARDINERA

FELIZ DIA PARA TODAS LAS DOCENTES DEL ENI N° 11 Y A LOS PEQUEÑOS DE CADA SALA!!!! GRACIAS SEÑOS POR TODO LO QUE BRINDAN CADA DIA A LOS NIÑOS, CON UNA MODALIDAD DISTINTA PERO LLENA DE AMOR COMO SIEMPRE. ESTE ES UN AÑO ESPECIAL PARA TODOS. CELEBREMOS EL DIA DE LOS JARDINES Y DE LA MAESTRA JARDINERA, HOY 28 DE MAYO, DE UNA MANERA MUY PARTICULAR, DESDE CASA, CUIDANDONOS, PARA VOLVER A REUNIRNOS EN UN FUTURO CERCANO Y CONTINUAR DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO EN LA SALA. ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!

Posted by Escuela de Nivel Inicial Nº 11 "Marta Giménez Pastor on Wednesday, May 27, 2020

Videos: Adriana Vera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS