Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Las malas decisiones fue el motivo de la goleada que San Martín recibió, argumentó Molina

Para el lateral verdinegro hubo falencias que llevaron a que San Martín perdiera 4-1 frente a Agropecuario y cediera la punta del torneo.

08 de mayo de 2023

Luego de tres triunfos al hilo y llegar a lo más alto de las posiciones en la zona A de la Primera Nacional, San Martín recibió el pasado sábado un cachetazo grande al caer 4-1 ante Agropecuario en Carlos Casares. La derrota lo dejó sin punta que pasó a ser exclusiva del ganador. Alejandro Molina, marcador de punta derecho, admitió que “nos faltó la determinación que veníamos teniendo de 3/4 para arriba y ahí estuvo la diferencia”.

San Martín tuvo varios errores defensivos y de retroceso que contribuyeron para la goleada recibida. Que comenzó rápidamente dado que a los 6’ Agropecuario ya ganaba con el gol de Passaglia. “En la primera que tuvieron golpearon y nosotros seguimos intentando. Sentíamos que estábamos bien en el medio porque futbolísticamente no sentíamos bien, pero no supimos aprovechar lo que tuvimos”, simplificó Molina.

Publicidad

El chaqueño es uno de los pocos futbolistas que continúa de la temporada pasada y con autoridad para opinar de lo sucedido. Estuvo muy cerca de la jugada que abrió el triunfo de Agropecuario en una cancha que estaba mojada por la lluvia y que tuvo sus consecuencias negativas para San Martín. “El primer gol fue raro, la jugada fue rápida, la cancha estaba rápida y cuando picó aumentó la velocidad de la pelota. Eso cambió el disparo que salió fuerte después del pique”, relató sobre el primer gol que fue una condena para el verdinegro.

Porque si bien después el equipo de César Monasterio buscó acomodarse y generar juego, equivocó el camino que lo llevó a tener escasa presencia ofensiva. “Nos faltó el último pase, la última decisión fue equivocada. Nos faltó esa determinación que veníamos teniendo de 3/4 para arriba y ahí estuvo la diferencia”, subrayó.

Más allá de eso, para Molina no representa una excusa porque el 4-1 fue contundente y deben levantarse rápido. “En general nos quedó una sensación extraña porque fue un partido raro, pero el resultado lo dice todo y hay que trabajar sobre eso  y tratar de sobreponernos a la derrota”, destacó, sabiendo que San Martín recién jugará el próximo lunes, a las 21.30, ante Brown de Puerto Madryn por la 16ta fecha de la Primera Nacional.

El dato

El volante Nicolás Pelaitay llegó a la quinta amarilla ante Agropecuario por lo que el sanjuanino no podrá jugar el lunes ante Brown de Madryn dado que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS