Publicidad

Huarpe Deportivo > Festejo por el Día de la Madre

Las mamás de Desamparados celebraron su día a puro show y regalos

El fin de semana se realizó el festejo del día de la madre en las instalaciones del club del Barrio Patricias Sanjuaninas.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

El día previo al Día de la Madre, las mamás puyutanas pudieron festejar su día en las instalaciones del Club Sportivo Desamparados, donde hubo mateada, show musical, bingo y sorteos para que las presentes se lleven algunos regalitos.

La organización estuvo al mando de la Junta Departamental de Desamparados con su presidente Beatríz Muñóz y también con la Agrupación solidaria Verde y Blanca y su presidente Soledad Sánchez, quienes junto a la dirigencia de Desamparados, donde estuvo presente y colaborando con los premios el tesorero Ricardo Gallardo, pudieron celebrar el día de la madre con aquellas madres que quisieron compartir ese grato momento en el hall central de la cancha de Sportivo Desamparados.

Publicidad

Alrededor de 100 personas dijeron presentes en la tarde del sábado para poder disfrutar de esa tarde mágica donde se celebra el día de la persona más especial como es la mamá. Ellas llevaron cada una su juego de mate para no compartir el mismo con nadie, teniendo en cuenta que no se puede debido a la pandemia, también llevaron cosas ricas para poder agregarle al mate.

Pero no sólo eso, sino que llegó el momento de escuchar la música del "Lechuga" García, quien hizo cantar a todos los presentes y también se sumó una mujer que cantaba canciones de Los Mariachis, por lo tanto, las mamás disfrutaron del momento musical.

A todo esto se le sumó el bingo, donde se sorteaban importantes premios como por ejemplo indumentaria femenina del Club Sportivo Desamparados, Voucher de Mí sandwich, orden para ir a comer las ricas paellas de Cantina Los Gómez y orden para utilizar en la Peluquería Artemisa.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS