¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las mejores opciones para capacitarse y estudiar a distancia con descuento desde San Juan

Con hasta el 50% de ahorro, ya es posible acceder a un paquete de distintas universidades e institutos de formación profesional. Desde inglés a programación, las opciones.

La capacitación a distancia se ha convertido en una herramienta clave a la hora de ingresar y permanecer en el mercado laboral. No solo con carreras de grado y posgrado, también cursos cortos y actualizaciones. Para quienes apuestan a esto, la tarjeta de descuentos HUARPE 365 ofrece una serie de descuentos en importantes centros educativos del país, que llegan hasta el 50%.

Si el interesado busca carreras universitarias o cursos y seminarios relacionados a lo digital y la programación, tiene como principales alternativas a Digital House, CoderHouse y Acámica. Estas instituciones, reconocidas a nivel nacional e internacional tienen descuentos entre el 20 y el 30%

Para quienes apuestan a universidades y estudios superiores, están Teclab, la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Buenos Aires Business School. En esta área encontrarán gracias a la Tarjeta HUARPE 365 hasta un 50% de descuentos en seminarios, 10% en capacitación ejectuiva y otros descuentos.

Los idiomas y otras habilidades son también herramientas para abrir puertas. Los descuentos para quienes quieren apostar por sumar estos puntos a su currículum llegan de la mano de Cristina Mejías Coaching, el Centro Universitario de Idiomas, Whetu Org y hasta la escuela de Gato Dumas Online. Estas capacitaciones tienen entre un 10 y un 50% de descuento entre los suscriptores.

365 nació en 2010 como un beneficio para los suscriptores de Diario Clarín y es la principal del país. Llegó este año a San Juan gracias a un acuerdo entre DIARIO HUARPE y Grupo Clarín. Cabe aclarar que su uso no se limita en la provincia, sino que los descuentos se pueden encontrar en más de 650 marcas en toda la Argentina.

Para acceder a la tarjeta de descuentos HUARPE 365 la gente solicitar probarla 3 meses de forma gratuita entrando en este enlace y disfrutar además de descuentos en Combustibles, supermercados, gastronomía, cines entre muchas opciones más.

Mirá el listado completo de beneficios

Capacitaciones digitales

Universidades y estudios superiores

Idiomas y otras habilidades

Encontrá opciones de cursos y conocé todos los descuentos en https://huarpe365.com.ar

 

CONTENIDO OFRECIDO POR:

365 es la tarjeta de descuentos MÁS GRANDE del país. La Tarjeta 365 es la puerta de acceso a un mundo de ahorros y beneficios. Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en combustibles, supermercados, cines y más de 6.500 comercios adheridos. A su vez, recibirás acceso ilimitado a Diario Huarpe y Clarín Digital.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión