Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Oferta Educativa

Las mejores opciones para capacitarse y estudiar a distancia con descuento desde San Juan

Con hasta el 50% de ahorro, ya es posible acceder a un paquete de distintas universidades e institutos de formación profesional. Desde inglés a programación, las opciones.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2021

La capacitación a distancia se ha convertido en una herramienta clave a la hora de ingresar y permanecer en el mercado laboral. No solo con carreras de grado y posgrado, también cursos cortos y actualizaciones. Para quienes apuestan a esto, la tarjeta de descuentos HUARPE 365 ofrece una serie de descuentos en importantes centros educativos del país, que llegan hasta el 50%.

Si el interesado busca carreras universitarias o cursos y seminarios relacionados a lo digital y la programación, tiene como principales alternativas a Digital House, CoderHouse y Acámica. Estas instituciones, reconocidas a nivel nacional e internacional tienen descuentos entre el 20 y el 30%

Publicidad

Para quienes apuestan a universidades y estudios superiores, están Teclab, la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Buenos Aires Business School. En esta área encontrarán gracias a la Tarjeta HUARPE 365 hasta un 50% de descuentos en seminarios, 10% en capacitación ejectuiva y otros descuentos.

Los idiomas y otras habilidades son también herramientas para abrir puertas. Los descuentos para quienes quieren apostar por sumar estos puntos a su currículum llegan de la mano de Cristina Mejías Coaching, el Centro Universitario de Idiomas, Whetu Org y hasta la escuela de Gato Dumas Online. Estas capacitaciones tienen entre un 10 y un 50% de descuento entre los suscriptores.

365 nació en 2010 como un beneficio para los suscriptores de Diario Clarín y es la principal del país. Llegó este año a San Juan gracias a un acuerdo entre DIARIO HUARPE y Grupo Clarín. Cabe aclarar que su uso no se limita en la provincia, sino que los descuentos se pueden encontrar en más de 650 marcas en toda la Argentina.

Para acceder a la tarjeta de descuentos HUARPE 365 la gente solicitar probarla 3 meses de forma gratuita entrando en este enlace y disfrutar además de descuentos en Combustibles, supermercados, gastronomía, cines entre muchas opciones más.

Publicidad

Mirá el listado completo de beneficios

Capacitaciones digitales

Universidades y estudios superiores

Idiomas y otras habilidades

Encontrá opciones de cursos y conocé todos los descuentos en https://huarpe365.com.ar

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS