Publicidad

Provinciales > Día del Maestro

Las mejores postales del desfile en honor a Sarmiento

En una jornada con intenso frío se realizó el desfile cívico militar en la zona de El Carrascal.  

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

En una mañana muy nublada y con un intenso frio se realizó el desfile en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento. Los alumnos de diferentes escuelas e institutos de enseñanza desfilaron por la avenida Libertador  frente a la Casa de Sarmiento. 

Además participaron las fuerzas de seguridad de la provincia. Las actividades estuvieron encabezadas por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima y ministros de diferentes carteras. Entonaron los himnos, se entregaron ofrendas florales y finalmente se distinguió a los alumnos de la escuela Obispo Zapata de Caucete, por su logro obtenido en el certamen nacional “Maestros Argentinos” donde resultaron ganadores con su proyecto “Morning Club”.

Publicidad

A su vez, los directivos de la escuela le hicieron entrega al gobernador de la distinción como Embajador Magna Plus, de este portal educativo. Este premio reconoció los esfuerzos y creatividad para la incorporación de las nuevas tecnologías en la educación de la provincia de San Juan.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS