Publicidad

Provinciales > Tristeza

 Las redes despiden con profundo dolor a Leo Castro, un exfutbolista de Sportivo Rivadavia

El joven tenía 27 años y llegó hasta la 4ta división como jugador de fútbol.  

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2022

Las redes de los sanjuaninos se llenó de pesar tras el repentino fallecimiento de Leonardo “Saviolita” Castro, un joven de 27 años que supo ser futbolista hasta en la 4ta división del Club Sportivo Rivadavia. En este sentido, el equipo de La Bebida publicó un sentido mensaje en Facebook, en el que les manda condolencias a sus familiares. “Rogamos a Dios de pronta resignación a familiares Q.E.P.D”, rezaba la publicación.

Publicidad

El joven sanjuanino llegó hasta la cuarta división de Sportivo Rivadavia, el popular club de La Bebida. En este sentido, las redes enmarcaron el dolor que siente gran parte de la comunidad sanjuanina.

Las redes de Sportivo Rivadavia, por una parte, el comunicado rezaba: “Es lamentable para nosotros comunicar el fallecimiento de Leo Castro  "Saviolita" a sus 27 años, jugador que paso por nuestra Institución nuestras más sinceras condolencias”.

Otro de los mensajes fue de “Ladiecinueve Rivadavia” en el que comunicaron: “Es lamentable para nosotros comunicar el fallecimiento de Leo Castro "Saviolita" a sus 27 años, joven oriundo de nuestra localidad de La Bebida”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS