Cultura y Espectáculos > Video
Las sanjuaninas que cautivan con su tributo a Michael Jackson
La idea era mostrar una fusión con danza árabe para atraer al público en general, por ello se hizo en la vía pública. Las bailarinas son Marina Zeghaib, Leila Saker y Daniela Salguero.
POR REDACCIÓN
El arte se apoderó de la vía pública. Tres bailarinas rindieron un tributo a Michael Jackson en plena calle Sarmiento. Allí se las puede observar como contornean su cuerpo al ritmo del “Rey del Pop” con una fusión de danzas árabes.
“Esta coreografía fue parte de una obra de teatro que realizamos el año pasado dónde homenajeábamos a los grandes de los `80 y `90”, dijo a DIARIO HUARPE Marina Zeghaib, quien ideó los pasos de baile. “El objetivo fue mostrarle a la gente que la danza árabe tiene varias aristas y se pueden hacer muchas cosas”.
Junto a ella, están las bailarinas Leila Saker y Daniela Salguera. Pertenecen a la compañía de baile Dans le Ciel.
"La danza me transporta a un mundo donde solo puedo disfrutar", expresó en redes sociales Leila. A su se mostró agradecida "gracias mi querida Marina por transmitirme tantas cosas maravillosas del arte y de la vida. Gracias por inspirarme día a día , por hacer crecer mi amor por esto que hacemos".
Mirá el video