Publicidad

Farándula > Postales en redes

Las sensuales fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en vacaciones

La pareja se alejó de la última polémica que se armó por las filtraciones de las fotos desnudo. Subieron imágenes en cada uno de los perfiles.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2019

Tras la polémica filtración de las fotos desnudo de Luciano Castro en las redes sociales, con su pareja Sabrina Rojas se fueron a Brasil a pasar unos días de vacaciones. Rojas y Castro decidieron dejar a sus hijos en Buenos Aires y con los primeros días de calor partieron rumbo a una paradisiaca playa romántica. Allí, y de acuerdo a los posteos de la modelo, descansaron, disfrutaron del sol en la playa y en la pileta del complejo en el que se alojaron.

En cada imagen que eligieron para subir decidieron resaltar la fortaleza que experimentan como pareja, después de una serie de vaivenes que complicaron al matrimonio durante este año. Primero la separación que decidieron de común acuerdo en enero pasado y después el perjuicio posaron nuevamente juntos.

Publicidad

La pareja iniciará la última etapa de ensayos para la comedia que protagonizarán, Desnudos, que el 20 de diciembre se estrenará en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Con dirección de Alejando Maci y producción de Javier Faroni, acompañarán a esta dupla Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.io en la imagen del actor en pleno suceso como protagonista de Pequeña Victoria.

Fuente: La Nación

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS