Publicidad

Huarpe Deportivo > En diciembre

Las últimas dos fechas del Turismo Carretera se correrán en el Circuito San Juan Villicum

Será en fines de semana consecutivos.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

El Turismo Carretera definirá el campeonato en el Circuito San Juan Villicum, según quedó establecido tras una reunión que mantuvieron representantes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y el Gobierno local.

De esta manera, las últimas dos fechas de la Copa Río Uruguay Seguros llegarán al autódromo de Albardón el fin de semana del 13 de diciembre y compartirán escenario con el Turismo Nacional, mientras que el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

Publicidad

La segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera se llevará a cabo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre. A su vez, ese mismo fin de semana, se compartirá escenario con el Turismo Nacional, que disputará una fecha doble: la 7° y la 8° del Campeonato Río Uruguay Seguros, siendo esta última el Coronación.

En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se realizará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre, también en el circuito sanjuanino, junto al TC Pista, que definirá al campeón de la Copa de Plata RUS.

En días más se espera que la ACTC comunique las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos, aunque se sabe que no contarán con presencia de público.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS