Publicidad

Huarpe Deportivo

Las virales declaraciones de la joven que denunció a Dani Alves por abuso

En las últimas horas, se dio a conocer gran parte de la declaración de la joven que denunció a Dani Alves.

Por Mauro Cannizzo
30 de mayo de 2023

En las últimas horas, se dio a conocer gran parte de la declaración de la joven que denunció a Dani Alves. La mujer que ha denunciado por agresión sexual al futbolista, que hace poco más de cuatro meses está en prisión a medida que avanza la investigación. En el programa de televisión español En Boca de Todos, viralizaron fragmentos de lo que la denunciante expresó ante la justicia.

"(Alves) Se me acercó y me dijo, ¿es que no sabes quién soy?. Y yo ‘no’. Me dijo: ‘Me llamo Dani’. Y me dice: ‘Juego a la petanca en Hospitalet’. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos y yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo. Y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿y si le hace algo a mi amiga?’. Pensé de todo en muy poco rato", reconoció la denunciante.

Publicidad

A su vez, en diálogo con El Periódico, dictó: "Yo recuerdo que él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima que no sabía si ir y (ella) me dijo: ‘Bueno, no pasa nada’, y me hizo el gesto de ‘vete y y ya está'. No, yo en ningún momento supe a dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. En ese momento dije que seguro era o una puerta a la calle o una sala VIP u otra zona de la discoteca. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré y cuando entré, vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano, solo tenía un retrete y para lavarte las manos".

Grave acusación contra Dani Alves

"Allí, yo ya creo que en ese momento empezó mi shock. No entendía nada e hice como para girarme y él ya había cerrado la puerta. No sé si le puso seguro. Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle: ‘No puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’. Y él, me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo, yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí. Sé que no sólo me cogió del pelo y me hizo ponerme de rodillas delante suyo. En ese momento vi un tatuaje, como de arco", agregó sobre Dani Alves

Para cerrar, dictó: "Dije ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento, tuve mucho miedo, la cara, el tatuaje y hasta el día de hoy son escenas que me vienen mucho". A finales de enero, el portal español señalado había expresado que en su denuncia, la mujer dictó que Dani Alves "la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS