Publicidad

Huarpe Deportivo > Juega Argentina

Lautaro Martínez y Nicolás González ganaron la pulseada y van de arranque en la Selección Argentina

Se confirmó la formación de la Selección Argentina para enfrentar esta noche a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

07 de septiembre de 2023

La Selección Argentina debuta esta noche, a las 21, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 ante Ecuador, en el estadio Monumental. Y el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, ya tiene definido a los 11 jugadores que saltarán a la cancha. 

El equipo es casi el mismo que se midió con Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina se impuso en la tanda de penales y se consagró campeona mundial.

Publicidad

En comparación, las únicas modificaciones serán en la zona de ataque: Lautaro Martínez ingresará por Julián Álvarez y Nicolás González ocupará el lugar de Ángel Di María.

La formación confirmada de la Selección Argentina es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS