Publicidad

Solidaridad > Para imitar

Lavaron autos para llevar donaciones a los niños de Los Berros

Se trata de Jonathan Cozza un sanjuanino propietario de un lavadero que junto a sus amigos juntaron donaciones y la llevaron al merendero Rayito de Sol.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

“Te cambiamos un lavado para tu auto o moto, por alimentos no perecederos, abrigos, calzado, etc. es para ayudar a chicos de Los Berros y zonas aledañas”, rezaba el lema de la campaña emprendida por Jonathan Cozza y sus amigos en redes sociales.

La idea era juntar varios productos y ropa de abrigo para acercársela a esa población que estaba atravesando por una difícil situación. Las bajas temperaturas obligaban a los vecinos a tener que realizar diferentes estrategias para sobreponerse al frío.  

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Este fin de semana, Jonathan con sus amigos y familiares se acercaron hasta aquella zona para entregar todo lo que habían juntado en este tiempo.

Publicidad

Los pobladores se mostraron contentos por recibir tantas cosas. Pero más allá de lo material que para ellos es muy importante para poder vivir, el calor humano fue el gran protagonista de la jornada. Se sintieron parte de la sociedad y también valoraron la actitud de estos jóvenes que se comprometieron a brindarle su granito de arena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad