Publicidad

Policiales > Ocurrió en Caucete

Le cortaron la cara a un remisero con un cuchillo: dos hombres quedaron detenidos

La víctima fue asistida por una ambulancia.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

Un remisero fue víctima de un ataque por parte de dos hombres que a punta de cuchillo quisieron robarle sus pertenencias, según informó la policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en calles Aberastain y Galvarini, en el Barrio Felipe Cobas, departamento de Caucete.

Publicidad

La víctima fue identificada como Mario Nievas, de 56 años. Mientras que sus atacantes fueron Federico Ramón Arrieta, de 18; y Mauricio Adrián Giménez, de 21.

Todo sucedió cuando Nievas se paró en una esquina del Loteo Cristo Rey para llevar a estos hombres que lo estaban solicitando. A los pocos minutos, sacaron un cuchillo y lo atacaron.

Nievas fue asistido por una ambulancia que llegó hasta el lugar. Según lo que le contó a la policía, los hombres quisieron robarle por lo que radicó la denuncia. El damnificado aportó datos de los ladrones y cerca de la Plaza del Barrio Guayamas los efectivos dieron con ambas personas.

Arrieta y Giménez quedaron vinculados a esta causa y se le endilga el delito de robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa. Los policías lograron secuestrarle un  cuchillo con hojas de acero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS