Publicidad

Policiales > Chimbas

Le cuidaba los hijos y le terminó robando $10.000

Fue el sábado cuando una mujer notó que en su casa faltaba el dinero y la persona que le cuidaba los menores del hogar era la única que había estado ahí.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

El sábado por la siesta una mujer llegó a su hogar en el barrio Las Lajas II, en Chimbas, y notó que le faltaban sus ahorros. No tuvo dudas en que la autora del hecho había sido la mujer que le cuidaba sus hijos ya que era la única que había estado en la casa.

Como no hallaba los $10.000 por ningún lado, decidió avisarle al personal de vigilancia privada del complejo. A los mismos les dijo de quien sospechaba ya que hacía tiempo estaba notando faltantes de dinero.

Publicidad

Desde la seguridad del barrio se comunicaron con la comisaría 23, cuyos efectivos entrevistaron a la empleada que en todo momento negó los hechos. No obstante, cuando le pidieron que mostrara lo que llevaba terminó informando que tenía el dinero debajo de la plantilla de la zapatilla.

Debido a esto, la mujer de apellido Césped será juzgada en Flagrancia por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS